Odio Halloween
A qué mente perversa se le ocurre festejar Halloween en otoño? (que a los fines prácticos es invierno) Los chicos, y lo que es peor, los padres, muertos de frío. Claro que los niños infantiles están felices, saltando de un lado para el otro, pero los pobres y sufridos padres no. Uno acompaña a la criaturita de turno mientras que el otro se queda en la puerta de la casa a esperar que los congéneres vengan a pedir dulces.
Hoy a la mañana en la guardería fueron por los negocios del centro a pedir (los que tenían caramelos ponían en la puerta globos naranjas y negros) y a la tarde, en el barrio, primero fue un desfile recorriéndolo de punta a punta y después sí salir a pedir. Como todo es muy organizado en este barrio, habían mandado un papel con los horarios, y otro que había que poner en la puerta si se iban a dar en esa casa caramelos.
Como sea, la Juli estaba (y está) feliz, acumuló un montón de golosinas, hay una foto con el resultado final.
En el álbum están las fotos del desfile y después del mangazo. (http://picasaweb.google.com/lolcese/Halloween)
3 comentarios:
Muy mala y muy sexy la brujilda.
Muy ricos esos dulces ¿no podrían mandar un poco al tercer mundo, por favor? nosotros no tenemos....
Lindísimas las fotos de las calabazas...de plástico.
Tendrían que venir a festejar Jalouin acá: ni una camperita miserable necesitarían. Está fresquito, ayer llovió, los disfraces se lucen en La Cumbre.
Me alegra que la malvada Bruja Julia haya sido feliz!!!!
luis se olvido de aclarar que en un par de casas al verle la facha de su "disfraz"( no llevaba ninguno), le tiraron un par de dolares, en otra llamaron al "salvation army", y lo peor fue que en una llamaron a la policia porque creian que era un homeless dispuesto a asaltarlos........
Hemos creado la liga de blogs antijaloGüin. Si lo deseas participa ¡¡¡
Publicar un comentario