Seguimos en el trineo

Como la temperatura estaba agradable (-8ºC, -16ºC de sensación térmica), después de unos 10 días en los que siempre estábamos abajo de -10ºC, fuimos a tirarnos con el trineo. La gran diferencia es que Julia le agarró el gustito a tirarse sola, con lo cual yo tenía el doble trabajo de bajar, buscarla y subir (a veces llevarla arriba tirando el trineo con ella encima). Voy a fundar a la ADPPUAY (Asociación De Padres Por Una Aerosilla Ya), no puede ser que no haya un método decente para subir. Por las caras de los otros padres, me parece que vamos a ser varios los que vamos a presentar el petitorio.
Un comentario, la van a escuchar diciendo que le da miedo, pero inmediatamente después de bajar, decía que quería otra vez la misma bajada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de los malintencionados consumistas yanquis que desprecian al trineo azul en este mismo blog llamándolo "palangana", a mí me parece genial (increíble, además, que haya semejante diversión GRATIS...)
También yo elegiría la técnica avestruz que aplica Julia, cómo no le va a dar miedo si de sólo mirar la filmación me mareo!
Acerca de subir y bajar, subir y bajar, tendrías que estar agradecido, padre. Altro che aerosilla, mirá todas las calorías que eliminás mientras te divertís.