Princess wishes
El domingo partimos al Auburn Palace (donde juegan los Detroit Pistons) a ver un espectáculo de Disney de princesas. La princesa propia fue llevada mediante engaños, y cuando llegamos lentamente se fue dando cuenta de dónde estábamos. Cuando le dijimos estaba feliz de la vida y embobada, como verán en la foto.
El lugar estaba lleno de niñitas con sus padres (obviamente), pero había muchas que iban disfrazadas de princesas, e inclusive quinceañeras con una coronita.
Me surgieron unas dudas filosóficas:
Las princesas, que siempre aparecen vestidas igual... ¿No se bañan nunca? ¿Tienen varios vestidos exactamente iguales? ¿Y cuando duermen? ¿No se aburren?
Otra cosa, si la sirenita cuando es pez aparece desnuda de la cintura para abajo... ¿porqué cuando se transforma en humana se tapa? ¿La que vimos era una sirenita trucha, que tenía dos piernas para patinar?
Un último comentario, en la escena de la Bella y la Bestia sólo apareció la Bella... ¿Habrá protestado alguna asociación de protección a los animales salvajes?
Me despido por el momento, lleno de dudas.
1 comentario:
luis, danos un respiro, porque estamos todos rogando que no te corran de USA por insania mental , y vos te pasas tirandoles excusas ; a ver si no s entendemos: NO QUEREMOS QUE VUELVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ danos un añito mas de paz, asi volvemos a nuestra cordura habitual , para poder aguantarte cuando se acaben NUESTRAS VACACIONES ,que extrañamente coinciden con tus moemntos de vida fuera del pais..........
Publicar un comentario